Cuando hablamos de Jorge Campos quizá es hablar posiblemente del mejor.
Es sumamente reconocido por la capacidad que tenía para cuidar la portería y de la clásica rebeldía que lo caracterizaba para salir de la misma y ayudar a su equipo a anotar goles.
Vistió los colores del equipo Auriazul durante 3 ciclos diferentes a lo largo de su carrera, la cual aquí dio inicio en 1988 y jugó hasta 1995; regresó en 1998 por una temporada y en tu tercera etapa que fue en la temporada 2001/2002. En total disputó 246 partidos con el uniforme de Pumas y anotó 34 goles.
Durante su estadía como arquero pidió una oportunidad para jugar como delantero cosa que aceptó el DT en turno fue una gran dupla junto a David Patiño y después también con Luis García, Pero era Miguel Mejía Barrón quién lo quería en portería.
Campos posee dos trofeos defendiendo la playera de Pumas: La Concachampions en 1989y en la temporada 1990/1991 de la primera división mexicana.
Además, fue distinguido 5 veces consecutivas por ser el mejor portero del país (de 1990 a 1995). Y fue nombrado mejor tercer portero del mundo por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) en 1993.
Cabe mencionar que el canterano del Club UNAM tubo una carrera impecable con la Selección Mexicana en la que participó en 2 Copas Oro, 2 Copas Confederación es, 3 copas América, 3 Copas del Mundo y un juego Olímpico, obteniendo 4 títulos en total.
Sin lugar a dudas JORGE CAMPOS marcó un antes y un después en la historia de Pumas y en el fútbol mexicano. Por esta trayectoria es que muchos aficionados lo recordamos y muchos medios de comunicación lo mencionan ya que es de los máximos ídolos de Club UNAM