Terminaron las vacaciones para el club y poco a poco las categorías se han ido presentando en La Cantera para entrenamientos y pruebas medicas.

Pumas Femenil regresó al entrenamiento de fuerza este lunes 3 de junio y el resto de la semana cada una de las jugadoras presento exámenes médicos. Todas las jugadoras se reportaron a excepción de Ana Mendoza (México), Stephanie Ribeiro (Portugal) y Deneisha Blackwood (Jamaica) quienes fueron llamadas a selección y espera se incorporen al terminar sus participaciones.

Para sorpresa de muchos el club anuncio la baja de 7 jugadoras: Brenda Uribe, Amber Di Orio, Irma Pinzón, Paola Calderón, Anahí Gomez, Selene Valera y Sherlyn Valadéz. A las filas auriazules solo se ha unido por el momento Wendy Toledo proveniente de Chivas.

El torneo anterior tras posicionarse en la sexta posición se avanzó hasta cuartos de final donde se cayó ante Rayadas, esté sería el segundo torneo al mando de Marcelo Frigério donde se esperaba mantuviera un cuadro solido y las jugadoras pudieran consolidarse y dar de esta manera un mejor resultado, sin embargo, con las bajas que se han anunciado se deja en claro que se volverá a renovar el plantel y la temporada de bajas y altas aún no termina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *