El pasado 13 de enero el E. Olímpico Universitario abrió las puertas para el duelo de felinas correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2024.

Las locales venían de una derrota ante León 4-1 mientras que las amazonas sacaron un triunfo por la mínima ante Atlético de San Luis.

El juego de fieras arrancó como se esperaba, intenso y lleno de garra por parte de ambas escuadras haciendo que el juego cumpliera con las expectativas de la afición asistente.Apenas corrían 9 minutos cuando en una jugada por derecha Stephanie Ribeiro metió un pase al espacio para que Deneisha Blackwood pudiera abrir el marcador poniendo el 1-0.

Foto de PUMAS MX

Los minutos avanzaron y la intensidad no disminuyó de ningún lado, sin embargo , Tigres cada vez tomaba más control del juego, acción que se vió reflejada al minuto 44′ cuando en una jugada por izquierda Melany Villeda mide mal un centro y Allison González aprovechó para emparejar los cartones con un cabezazo certero, así concluyó el primer tiempo.

La segunda mitad inició de la misma manera, sin nada para nadie y con mucha intensidad, pero todo cambio al minuto 74′ cuando Tigres metió el segundo gol en los botines de Stephany Mayor con asistencia de Jennifer Hermoso.

Foto de PUMAS MX

Las visitantes se adueñaron del juego y aprovecharon cada error de las locales, al minuto 79′ la defensa local dejó el balón muerto dentro del área y Stephany Mayor aprovechó para marcar su doblete.

Tigres se mantuvo dentro del área de las Auriazules y en los minutos 83′ y 93′ Thembi Kgatlana hizo que sucumbiera el arco felino, cerrando el marcador 1-5.

Complicado inicio de Marcelo Frigério al frente de las azul y oro, pero se deberá analizar crudamente cuáles son los puntos a mejorar para revertir el mal arranque y sacar un resultado positivo el próximo miércoles 17 cuando visiten a las Diablas Rojas del Toluca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *