Este jueves 16 de noviembre inicio la liguilla en la categoría sub-18, Pumas terminó el torneo regular como primer lugar de la tabla y se enfrenta a León en cuartos de final.

Para el partido de ida el combinado auriazul visitó el Bajío y en las instalaciones de la Esmeralda se llevó acabó el primer encuentro en punto de las 10:00 hrs.

El duelo fue bastante cerrado, ambas escuadras salieron con el objetivo claro: la victoria, después de 21 minutos en los que la situación estaba muy pareja hasta que tras un pase en diagonal de Stanley, Gonzalo empuja el balón adentro del arco y marca el 0-1 a favor de Pumas, marcador con el que se irían al medio tiempo.

Un partido bastante limpio pues la única amonestación se dio al minuto 65′ para el delantero de la fiera Daniel Morales.

Juan Ramírez mando a la cancha en el minuto 67′ a Edgar Quintanar e Iker Robles sustituyendo a Félix Raya y Yonathan del Valle.

En el minuto 80′ Alan Gutiérrez marco el gol del empate y así concluyó el encuentro después de un duelo bastante parejo.

Pumas regresa a casa y se prepara para recibir a León en el partido de vuelta el domingo 19 en punto de las 10:00 hrs en las instalaciones de Cantera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *