?:@PumasMXFemeni

Continúa la actividad en la Liga MX femenil con las Pumas de la Universidad Nacional Autónoma recibirán a las diablas rojas del Toluca el sábado 16 de septiembre del presente año, a más de la mitad del torneo ya disputado la escuadra auriazul buscará tomar ventaja de su localía y del horario ya común al mediodía; esta jornada será atípica porque algunos enfrentamientos serán disputados en pleno viernes 15 de septiembre como el clásico nacional con esto se llega a un momento crítico del campeonato para poder remontar en el caso de muchos equipos y de otros mantenerse en las primeras posiciones.

El cuadro universitario viene de caer ante la mínima diferencia frente a las tuzas en condiciones de visitante, con goles por parte de Martha Cox en una reacción de vestidor tras el entretiempo que puso en ventaja a las tuzas, Desiree Monsivais colocó al empate al minuto 57 tras una errada de la defensa local sin embargo las pumas no pudieron imponerse al finiquitar el compromiso con un autogol por parte de Dirsé Delgado, tras un servicio de Viridiana Salazar que sentenció el resultado del partido 2 goles a 1.

Mientras tanto el cuadro del Estado de México venció por el mismo resultado 2 goles a 1 en su visita en contra del combinado del Querétaro. Los equipos se encuentran en esta instancia arañando puestos de clasificación a la fase final y de igual forma recomponer el camino tras las últimas jornadas por disputarse.

Las auriazules marchan con paso irregular con lo cual buscarán sacarse el fuerte golpe de la semana pasada en Pachuca y acumular el mayor número de puntos posibles debido a que se enfrenta un cierre difícil de torneo como lo es la escuadra de Tigres en la jornada siguiente en calidad de visitante y el conjunto de Guadalajara en la jornada 15. 

Un partido protagonizado por equipos que se mantienen en media tabla y buscarán pelear para escalar posiciones en esta misma, lo puedes sintonizar a través y exclusivamente por la plataforma de pago VIX en punto del mediodía.

?:@PumasMXFemenil

Por Diego Pérez

Comunicación y Periodismo FES Aragón/UNAM @pm_diego138

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *