«GRAN ACTUACIÓN DE CANTERA SUB-18 Y SUB-23»

Este domingo 3 de marzo, se enfrentaron Monterrey vs Pumas en las categorias Sub-23 y Sub-18 en punto de las 9:00hrs y 11:30 hrs. respectivamente en El Barrial, Monterrey N.L.

Ambos encuentros desde su arranque fueron muy disputados en media cancha, el equipo de Pumas sub-23 mostró una muy buena posesión del balón desde el inicio del partido por el costado izquierdo, mientras que la sub-18 tardó un poco más en reaccionar.

En la sub- 23, llegaba apenas el 12′ cuando cae el primer gol del partido a cargo del capitán Amaury García quien apareció solo por el centro recibiendo un gran pase de Angel Rico.

Al 40′ los Rayados se acercaron y por primera vez en todo el partido aparece Miguel Paul portero de Pumas con tremenda atajada, y así concluía la primera mitad del partido Pumas arriba 0-1.

Arrancaba el segundo tiempo y los Rayados empezaron a tener más posesión del balón sin embargo, desaprovechaba sus jugadas peligrosas a gol. Al 56′ pumas tuvo una jugada clarísima a gol pero, Leo Sámano no pudo encontrar el balón con la parte interna y terminó sacando un disparo muy desviado frente a la portería.

Mientras los Rayados seguían intentando atacar para empatar el partido, Pumas buscaba pases largos para que llegara el segundo gol, cuando por fin al 89′ Kléber Carranza asegura la victoria para Pumas con un tremendo derechazo que se clava en el fondo de la portería.

Y así, se terminó el partido con un marcador de 0-2, dónde los pumas le quitan el invicto a Rayados de local en el Barrial.

Por su parte la sub-18 hizo un muy buen juego. Sin embargo, el partido fue dominado por Monterrey con varias llegadas de peligro durante todo el primer tiempo pero Pumas no se dejaba, al inicio del segundo tiempo pumas apretaba más, buscaba oportunidades de gol sin tener éxito.

Llegaba el 63′, cuando el jugador de rayados Alessandro Tagle aparecía en el área clavando un zurdazo cruzado que vence a Pablo Lara arquero de Pumas. Abriendo el marcador 1-0 a favor de Monterrey, mismo marcador con el cual se concluyó dicho encuentro.

Podemos concluir que tanto la Sub-18 como la Sub-23 tuvieron un buen desempeño y llevaron buen ritmo de partido, sin embargo no podemos olvidar que fueron partidos llenos de faltas, tarjetas amarillas y una tarjeta rojo.

Seguiremos disfrutando y muy de cerca los próximos partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *