Previo al duelo, en el Hidalgo se llevó a cabo el merecido reconocimiento a Jennifer Hermoso jugadora de club Pachuca por el título obtenido con la selección de España en el pasado Mundial Femenil, las jugadoras de ambos equipos hicieron el famoso túnel para así recibir entre aplausos a Jennifer.

Ya con la pelota en juego, se vivió un primer tiempo lleno de emociones por ambos lados, en los que las porteras fueron piezas claves para evitar la caída de arco.

Con más insistencia por parte del conjunto auriazul y con varias jugadas de peligro la arquea local tuvo una tarde muy movida, sin embargo, el primer gol cayó en la portería de Melany al minuto 45+4.

Arrancando la segunda mitad Jonathan Lazcano hizo ajustes para intentar emparejar nuevamente los cartones sumando a Ribeiro al poderío ofensivo que le generan las conexiones de Chavero, Aerial y Monsiváis.

Pumas siguió en busca del empate y lo consiguió en los botines de Desirée Monsiváis el minuto 56′. La arquitecta del Pedregal suma uno más a su récord consiguiendo el gol número 126.

Los minutos pasaron y la pelea seguía intensa, una dura batalla se vivía en el Hidalgo ya que ninguna de las escuadras cedía terreno ni bajaba los brazos, hasta que al minuto 66′ en un rebote infortunio de Dirce Delgado el balón entró en propia meta y con esto Pachuca conseguía la ventaja.

Las dirigidas por Lazcano buscaron arduamente arrancarles el triunfo pero no lograron concretar las oportunidades frente al arco rival.

Con este marcador Pumas queda ubicado momentáneamente en el 10° puesto con 14 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *