Ayer por la noche se llevó a cabo el último partido de la jornada 11, en el que Tigres Femenil venció 3-0 a Pumas Femenil y mantiene el liderato del torneo.

El Volcán fue el escenario de una nueva batalla felina, en la que Tigres dominó a las Auriazules en todas las líneas , y así, demostrando una vez más porqué son las líderes del torneo.

El primer tiempo fue de buenas jugadas por ambos lados, sin embargo quienes tuvieron más remates a portería fueron las locales.

Al minuto 37′ Tigres tira desde fuera del área, disparo que Melany rechazó de mala manera dejando el esférico dentro del área chica, Maricarmen Reyes aprovechó el rebote marcando así el 1-0.

Los minutos siguieron y antes de terminar el primer tiempo cayó el segundo gol a favor de las locales, una jugada por banda izquierda de las Amazonas, el centro fue desviado por Dirce Delgado metiendo el balón en propia portería.

El tercer y último gol cayó a los dos minutos de iniciado el 2do tiempo. En un tiro libre directo Greta Espinoza alcanza a cabecear el balón que pega en el travesaño y lograr clavarse en la red.

A pesar de ir abajo 3-0 las dirigidas por Jonathan Lazcano buscaron acortar la diferencia pero la falta de contundencia y la buena actuación de la portera felina evitaron que Pumas pudiera anotar.

Con este marcador, Pumas se coloca en 9° posición con 17 puntos. Ahora a preparar el siguiente juego que será en CU contra Necaxa el próximo lunes 9 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *