El E. Olímpico Universitario fue cede de un verdadero duelo de felinas, en el que Pumas femenil remontó y venció a León 2-1.

El encuentro inició con un León intenso y dominando a las locales que, para infortunio, saltaron a la cancha con una combinación de desconcentración y mala puntería.

Pumas tuvo varias oportunidades al frente pero no lograron concretar, entre fallas propias y la buena participación de la portera visitante mantenían el cero para las de casa. Del otro lado, León aprovechó un mala salida de Melany Villeda y con un remate de cabeza se ponían arriba 0-1 al minuto 26′.

Al medio tiempo Jonathan Lazcano hizo los ajustes necesarios para que las auriazules salieran con otra cara y la conexión entre las líneas se notó desde el arranque del segundo tiempo.

En una muy buena jugada de conjunto, Paola Chavero con excelente derechazo entrando al área grande, consiguió el empate al minuto 46′.

Pumas mantenía la misma inercia ofensiva buscando la victoria cuando, al minuto 49′ Freda Cota chocó a Deserée Monsiváis dentro del área y se marcó penal, la misma Monsiváis fue la encargada de cobrarlo y así sumar uno más a su histórico récord.

Ambas escuadras siguieron buscando anotar pero los cartones ya no se movieron.

Con este valioso triunfo, Pumas se mantiene en los puestos de liguilla ubicándose en 8° lugar con 14 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *