Jamás, jamás, jamás te olvidaremos, siempre te recordaremos con todo el
corazón, Jamás jamás, jamás te olvidaremos, siempre te recordaremos con todo el
corazón…
Mientras la Rebel aplaudía hasta el cielo para quien dejó un legado, este se replicaba en las tribunas, con quien llega siempre de la mano de un padre, un tío,un abuelo.
Pepe Nevarez «Yerba Santa» falleció el pasado viernes 20 de octubre, de inmediato las redes se llenaron de mensaj
Mientras la Rebel aplaudía hasta el cielo para quien dejó un legado, este se replicaba en las tribunas, con quien llega siempre de la mano de un padre, un tío, un abuelo.
Pepe Nevarez «Yerba Santa» falleció el pasado viernes 20 de octubre, de inmediato las redes se llenaron de mensajes de incredulidad, de dolor, de agradecimiento, de anécdotas, de fotografías. Muchos viajes, muchas risas, mucho aliento.
Rebel Norte en su llegada.
es de incredulidad, de dolor, de agradecimiento, de anécdotas, de fotografías. Muchos viajes, muchas risas, mucho aliento.
Rebel Norte en su llegada.
Son las infancias, las nuevas generaciones, el aliento y el impulso de la barra, en ellos vivirá por siempre el legado de quienes se nos han adelantado.
En la memoria eterna de nuestro amigo rebelde, que durante más de dos décadas dedicó su pasión y lealtad incansables a seguir a los Pumas, recordamos cada kilómetro compartido (Sudamérica, España y Centro América), cada cántico entonado y cada momento vivido. Su espíritu indomable resonará siempre en nuestra esencia, dejando un legado imborrable de devoción por los colores que nos unen.
Que su viaje final sea tan apasionante como los inolvidables recorridos que emprendió con nosotros. Descansa en paz.