En un duelo interesante, de buenas jugadas, complicidad y varios goles, hoy nuestras Pumas recibieron a las rojinegras del Atlas dejando en casa los 3 puntos.
Ambas escuadras llegaron al EOU con la intención de llevarse sus primeros 3 puntos de la temporada puesto que la J1 vivieron diferentes escenarios, Pumas tuvo una dolorosa derrota en casa contra América mientras que las rojinegras pospusieron su duelo ante Querétaro.
La árbitro pitó el inicio del juego y al minuto ’02 vino el primer gol auriazul a cargo de su capitán, en un tiro fuera del área grande Dinora Garza ponía adelante a las felinas, sin embargo, el empate llegó cuatro minutos después.
Al minuto ’10 la capitán rojinegra hizo una falta dentro del área sobre Aerial Chavalin que derivó en penal, Marylin Díaz fue la encargada de cobrar la sanción.
Los minutos pasaron hasta que, en un extraordinario tiro de larga distancia Diana Padilla marcó el 3-1 al minuto ’30. Y con ese marcador se fueron al descanso.
En el segundo tiempo vinieron los ajustes por ambos conjuntos, Atlas en el afán de frenar los embistes Auriazules cerró espacios atrás mientras que las locales buscaban ampliar el marcador.
Al minuto ’54 Paola Chavero puso el 4-1 definitivo aprovechando un error de la defensa que la marcaba.
Con este marcador, las dirigidas por Jonathan Lazcano se colocan momentáneamente en la 8° posición de la tabla con tres puntos.