Tuve COVID en julio y a finales de agosto se me empezó a caer el pelo demasiado. Una caída muy abrupta. Era deshinchar y quedarme con los mechones en la mano. Y de todo el cuerpo, no solo de la cabeza. Las cejas, pestañas, todo. Después, averiguando, supe que era una secuela del COVID”, había explicado en una entrevista con TyC Sports.

«Me quedaban algunos pocos pelos parados nomás, los de la crestita ya no estaban. Entonces decidí rapar. Siempre dije que que me quería hacer un tatuaje y como me gusta el tema de los leones, le dije a mi señora que me iba a hacer uno atrás. ‘Y bueno, dale, si querés y te bancás el dolor…’, me dijo ella. Así es la historia de este look pelado y el tatuaje que me hice», había añadido.

Tengo el león acá atrás, en el momento que crezca el pelo se tapará. En el momento en que lo quiera lucir de vuelta lo rapo y lo luzco de vuelta. Entonces me va a dar muchas opciones cuando vuelva el pelo. Si Dios quiere

También tuve una caída de las cejas, las pestañas y como para no llegar en blanco, hay algo que se llama micropigmento y lo hice temporal, para ir zarpando el momento”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *