La noche de ayer EOU abrió sus puertas para el duelo más llamativo del día, Pumas recibía a los Diablos Rojos de Toluca, quienes se colocaban en 4° y 9° posición respectivamente.
En un duelo muy cerrado y con claro dominio auriazul, se repartieron los puntos al empatar 1-1.Mohamed mandó una formación de 4-2-3-1, confiando en que la picardía y habilidad de Salvio y Chino Huerta ayudarán a surtir de balones al Toro Fernández.
Los diablos abrieron el marcador al minuto 15, Juan Pablo Domínguez entró solo por la banda derecha y a pesar de la buena salida de Julio nada pudo evitar el gol choricero.
Pumas siguió insistiendo con desbordes por bandas, buenas triangulaciones y pases al espacio pero la puntería no aparecía, fue hasta el minuto 24 que Chino Huerta logró abatir la puerta de Volpi.
Los minutos pasaron y Pumas se iba al frente echando toda la carne al asador en busca del triunfo, pero una vez más la contundencia no llegó, siendo esto un punto rojo a trabajar puesto que por esos errores frente al arco dejamos ir dos puntos escenciales.
La intensidad del juego, la sed de triunfo y el polémico arbitraje hizo que el partido cerrará muy pasional con un conato de bronca que no pasó de eso.
Hay cosas a trabajar pero es momento de darle la vuelta y pensar en el siguiente compromiso a media semana cuando visiten a Juárez.