Después de que el equipo auriazul ilusiono a los aficionados felinos con el triunfo ante Juárez, cae ante los laguneros 3-0. Este triunfo de Santos hace notar las deficiencias del equipo en todas las áreas del campo lo cual nos aleja mucho de la realidad de lo que esperábamos en este torneo, dejaron pasar cuantas veces quisieron al rival y al final el resultado no fue favorable para Pumas.
Durante el primer tiempo Pumas se presentó agresivo en el campo, hasta el minuto 16 con anotación de Diego Medina, no se pudo recuperar el equipo de este golpe. A pesar de las múltiples llegadas del equipo felino no hubo contundencia, los dos jugadores rescatables fueron Eduardo Salvio y Sebastián Sosa quienes fueron pieza clave para el encuentro.
Lamentablemente por la diferencia de goles Pumas cae hasta la posición 10 de la tabla general alejándolo de los puestos principales.
El lunes vuelve Rafa Puente Jr a acomodar de nuevo sus piezas para la jornada 3 frente a León y ser más efectivo en su resultado.
¿Crees que la falta de Dani Alves afecto el resultado final?
¡Vamos por el triunfo!