El día hoy en punto de las 12:00 hrs se disputó el partido correspondiente a la Jornada 13.
Los del pedregal recibieron a los regios y aunque el primer tiempo vimos a ambos equipos desconcertados y sin posibilidad de capitalizar a marcador, fueron las lesiones las que no se hicieron esperar en el encuentro ya que en menos de 10 minutos, Rayados ya había perdido 2 jugadores y de acuerdo con diferentes informes ambas bajas causarán estragos por lo que resta del torneo, el primer tiempo resultó ser bastante impreciso y casi sin acercamientos a portería por lo cual el marcador no se movía y terminó el primer tiempo con un 0-0.
El árbitro dió el silvatazo, el balón empezó a rodar y con el corrían ya los primeros minutos del segundo tiempo y durante las acciones del mismo, fue un encontronazo en el aire por parte de Nathan Silva, defensa auriazul y Rodrigo Aguirre atacante del albiazul en dónde ambos tuvieron que abandonar el terreno de juego.
Durante 90′ minutos de partido se mantuvieron realmente pocas posibilidades de gol y fué hasta el 93′ es decir ya en tiempo complementario cuando Alfonso Gonzales realiza un potente disparo qué terminó en la red de los auriazules.
A pesar de la derrota y de perder el invicto en casa, Pumas de momento aún se mantiene en la tercera posición con 21 puntos.
Es momento de trabajar y mentalizarse en el segundo encuentro ya que los felinos no cuentan con Nathan Silva debido a un partido de suspensión por acumulación de tarjetas, continúan también sin Pablo Monroy pero al parecer el próximo encuentro Caicedo de reintegra al equipo.