Jueves 31 de julio, partido pendiente de la jornada 2, estadio Hidalgo donde las actuales campeonas hacían pesar su localía a unas Pumas que venían de visita en una tarde lluviosa.

Inicia el encuentro y las locales hacen llegadas al arco auriazul intentando sus primeros tiros a gol, pero este estaba bien resguardado por Wendy Toledo, quien no permitió que pasara nada ni nadie.
Pumas mantiene el balón y comienza su ataque, en un contragolpe de tiro de esquina al minuto 11’ Ximena Ríos anota gol derivado de un pase filtrado de Ribeiro, con ello se coloca Pumas en la delantera aunque por pocos minutos ya que rápidamente responden las de Pachuca, con un contra ataque el cual Paola Chavero intentaba detener pero solo ocasionó que le mostraran la tarjeta amarilla y se derivara un tiro libre, la indicada para cobrarlo fue Charlyn Corral quien sin dudarlo hace un gran tiro que deriva en gol, al minuto 14’ aunque Wendy rasguña el esférico este entra a la red, era imposible detenerlo, empatando así el encuentro 1 a 1.

Las escuadras se fueron con este marcador al descanso pero ambas llegaron motivadas para buscar el triunfo, fue un ir y venir de portería a portería, pero sin dudarlo las de Pachuca tuvieron más tiros al arco de las auriazules, donde les fue imposible pasar a su arquera Wendy, quien estuvo atenta de todas las jugadas.

Se añadieron 6’ min y ambas escuadras hicieron un tiro a gol respectivamente sin poder concretar, por tanto el encuentro quedó 1 a 1.
Las de pumas se les nota con mejor estado de salud por lo que su desempeño fue bueno y siguen invitas en esta jornada.
No te pierdas todos los pormenores de Pumas Femenil en De Pumas Yo Soy .