La noche del viernes 12 de septiembre Pumas Femenil se metió a El Volcán para disputar la jornada 11 del Apertura 2025.
Un juego muy difícil donde las Amazonas pasaron por encima de las auriazules con un abultado 5-1.
El partido que en papel parecía interesante por el desempeño de ambas felinas se convirtió en una noche sin magia. Tigres siendo líder de la competencia con tan solo 1 juego perdido. Mientras que las del Pedregal, con 1 partido menos, llegaba con dos derrotas en el certamen ante América y Toluca.

El partido empezó con la idea de que si David pudo vencer a Goliat, las dirigidas por el profe Frigéiro podían ganarles por primera vez en casa a las Amazonas con garra y astucia. Pero las del norte no salieron a darles oportunidades y el primer tanto regio cayó al minuto 20. Tigres cobró un tiro libre directo, y ante una débil marca auriazul, Jheniffer Da Silva anotó de cabeza dejando a Wendy Toledo parada. Minutos después, al 29′ cayó el segundo, ahora por conducto de Aaliyan Farmer, nuevamente un balón aéreo al área, pero está vez con una rayita más de resistencia Puma, terminó de la misma manera con el esférico en la red. Y así se fueron al vestidor.
Empezó el segundo tiempo y aunque Pumas quería, las cosas no salían. La losa aún no era tan pesada pero nuevamente un descuido, un error en el área pegó en el ánimo auriazul; un centro otra vez por izquierda y el mal rechace de Cristina Torres le dió a Jheniffer Da Silva su segunda anotación de la noche.
El cuarto amazónico cayó al 65′, Diana Ordóñez recibió un pase al espacio y se encarriló hacia la portería y con un disparo cruzado venció a Toledo.

El camino ya era totalmente cuesta arriba pero las citadinas querían hacer el de la honra y este cayó al 90′, Nayely Bolaños con un disparo desde los linderos del área venció a la arquera local.
Todos pensaron que sería el final, pero Diana Ordóñez dijo «no hay quinto malo» y nuevamente ante una mala marca venció a Toledo en el área chica.
Pumas regresa a casa a lamerse las heridas y con una ardua labor por delante para corregir los errores defensivos. Y preparar el juego ante Querétaro.