Este sábado se jugó la jornada 4, donde Pumas visitaría la Universidad del Futbol para enfrentarse a Pachuca.
Sub15
Un primer tiempo de olvidó, apareció la primer amonestación para felino Adolfo Pantoja al 42′, y al borde del último minuto nos regaló la anotación de Omar Madrigal que puso el 1-0 en el marcador.
Apenas se regresaba del descanso cuando al 50′ Mario Ojeda acrecentó la diferencia marcando el 2-0, tal solo un minuto después al 51′ otra amonestación también para el club visitante, en esta ocasión para Giovani García.
El 3-0 llegó en el minuto 59 cortesía de Iván Martinez, de esta manera terminaría el encuentro dejando los puntos en casa
Sub17
Apenas corría el minuto 17 cuando Santiago Pérez pondría el 1-0, los tuzo daban aviso de que no sería un partido fácil pero Pumas no se dejaría intimidar y en el intento de frenar a los felinos los locales Julian Bilbao y Ulises Martínez cometerían faltas que les costarian la amonestación al 32′ y 36′ respectivamente.
Minuto 39 y Héctor Quezada pondría el 1-1, un duelo de ir y venir de una manera fugaz e insistente que al 47′ movería de nuevo el marcador, Santiago marcaría doblete y regresaría la ventaja local, al 54′ llegó el empate a pies de Santiago Vigueras.

Jaime Obregón cometió falta y también fue amonestado al minuto 55. Un encuentro que se volvió de infarto, ningún equipo cedía y todo indicaba que el marcador seguiría moviéndose y así fue, Diego Barrera al 60′ pondría al frente a Pumas.
Los locales no cedieron, intentaron e insistieron hasta que llegó el empate con gol de Ulises Martínez al 69′ y al 82′ pondría Abel Monge el 4-3.
A pesar del intento de Pumas por volver a empatar el tiempo hizo lo suyo y terminó, dejando los puntos en casa.
Sub19 Femenil
Se escuchaba el silbatazo inicial del encuentro y de manera inmediata America Gámez anotaría el 1-0. Nada más que decir del primer tiempo.
Durante el segundo tiempo solo presenciamos una amonestación para la local Valeria Vázquez al 79′ y una vez más América Gámez aparecería al 83′ del encuentro y nos daría el 2-0.

Un día difícil para la cantera menor en la que tienen que regresar a casa con las manos vacías pero la mente clara para prepararse y enfrentar la siguiente semana a Querétaro.
