Cantera menor. Pumas visitó a Cruz Azul en La Noria.
En el día de San Valentín la cantera menor de Pumas visitó La Noria para jugar la jornada 6 del torneo actual.
Sub 15
Los más jóvenes nos obsequiaron un encuentro de ida y vuelta, que se tornó un tanto fuerte pues las faltas se hicieron bastante presentes durante todo el encuentro.
Los ánimos subieron y al minuto 71 Carlos Martínez fue acreedor a la tarjeta amarilla, sin embargo, la euforia fue tanta que al 90′ las expulsiones fueron obligadas para ambos equipos, Jorge Torres y Haziel Gasca.
El empate a ceros daba repartición de puntos por lo que se llegó a la tanda de penales, donde con un 2-4 Pumas se llevó el extra a casa.
Sub 17.
Este fue el primer encuentro de la mañana, nos dio a unos Pumas fuera de su confort. Todo parecía que se trataba de un cuadrilátero, la cantidad de faltas era impresionante, el primer amonestado fue Héctor Quezada al 31′ para los auriazules, más tarde al 34′ Edgar Díez.

Para el segundo tiempo nada cambio, por parte de Pumas al 51′ José Huerta recibió amonestación, al 66′ el auxiliar técnico felino Ornaldo Pineda también se llevó amarilla.
El nerviosismo estaba presente en el campo y al 67′ en una desafortunada jugada Eduardo Castillo metió el balón en propia puerta lo que ponía el marcador 0-1.
Más tarde el universitario Nicolas Chacón al 84′ también fue amonestado. Tan solo un minuto después al 85′ Ian Reyes recató el marcador para dar el 1-1.
Y como si no fuera suficiente dos amonestaciones más al 90′ por parte de los locales para el director técnico Diego Rosales y para la vista para el delantero Nicolás Lugo.
La tanda de penales nos dio un 4-3 por lo que el punto extra se quedó en casa.
Sub 19 Femenil.
La división femenil no fue la excepción, un encuentro que no nos dio mucho material, un marcador que se mantuvo en cero.

Una amonestación fue lo único rescatable del encuentro para la local Renata Rueda al 18′.
El punto extra se decidió en la tanda de penales y con un contundente 4-1 se quedó en casa.
