El sábado 23 de agosto se jugó la jornada 7 de las categorías menores de la Liga Mx, dónde Querétaro recibía en el CEGAR a Pumas.
La jornada arrancó en punto de las 09:00 hrs con la rama SUB17 en la Cancha 1.
Pumas saltó al empastado con un gol casi de vestidor, al 2′ ya estaba abajo en la pizarra gracias al defensa Iñigo Tarrats y diez minutos después, al 12′ Nicolás Saenz amplió la ventaja haciendo más pesada la losa para los auriazules.
Iniciando el segundo tiempo, los auriazules lograron el gol que les daba esperanza. Al 46′ el delantero Axel Rodríguez hizo mover las redes del arco local y con esa inyección de ánimo se fueron al frente en busca de emparejar los cartones, pero Los Gallos no estaban dispuestos a ceder espacios y al 68′ Leonardo Cruz puso el tercer y último gol queretano.
Con ese marcador Pumas queda ubicado en la quinta posición del Grupo 1 con 11 puntos

Tocaba el turno para los más jóvenes, la SUB15 en la cancha 2 el balón rodó en punto de las 11:30 hrs.
Los dirigidos por el profe Jorge Manrique salieron con todo a buscar el marcador desde los primeros minutos, un duelo que desde el inicio se notó que ambos pelearían cada balón. Y eso rindió frutos al 14′, el mediocampista Adolfo Pantoja hizo los honores para los auriazules.
Los minutos pasaron sin más peligro o indicios de que se movieran los cartones. Un duelo que a pesar de ser cerrado era un juego limpio, ya que solo había 1 amonestado, el auriazul Armando Palacios al 68′. Y fue hasta el 90′ que Manuel Gonzáles de Gallos, Adriano Serralde y Santiago Baldenegro de Pumas fueron amonestados en un conato de bronca. Y así culminó el juego.
Con este triunfo, Pumas de colocan el la tercera posición con 11 puntos.

Para cerrar la jornada auriazul, la SUB 19 FEM salió al campo a las 15:45 hrs.
Las dirigidas por César Cotero tuvieron un juego complicado. Los primeros minutos fueron intensos pero sin señales claras de que caería un arco. Hasta que al 19′ Paulina Camara ponía el 1-0 . Pumas intento emparejar el marcador pero con una desconcentración justo antes de irse al descanso, la queretana Grecia Gómez ponía el 2-0 en la pizarra.
Para la segunda mitad, las auriazules buscaban revertir la situación y fue Jimena Che al minuto 53 cuando acercó a las visitantes.
Los minutos pasaron y ambas escuadras buscaron volver a anotar pero ya no se movió el marcador.
Con este marcador Pumas quedan ubicadas en la 6° puesto con 7 puntos.