Está jornada, los pequeños Pumas jugaban ante el Necaxa sus compromisos de fin de semana, y los juegos no dejaron nada a desear, puesto que dieron buen espectáculo.

*Sub-17 varonil.

En la cancha 3 de la segunda sección de Cantera, se jugaba el partido de la categoría Sub-17 entre Pumas y Necaxa.

El juego inició bravo, con ambas escuadras jugando bien, y al minuto 34′ el defensa Jaime Obregón se fue al frente, se adelantó en su jugada a los defensas rojiblancos y de esa manera puso el 1-0 en el marcador.

El resto del primer tiempo fue de ida y vuelta, pero ya no se hicieron daño.

El segundo lapso fue similar al primero, pero se estudiaron bien y tanto rayos como felinos no se hacían más daño, hasta que ya casi para finalizar el encuentro, el delantero capitalino Nicolás Lugo puso el 2-0 en el cartón y de esa manera los Pumas consiguieron ganarle al Necaxa.

*Sub-19 femenil.

Las chicas universitarias abrían hostilidades a las 10:00 hrs, y recibían a las Centellas en un encuentro que parecía facil para las locales, pero no fue así.

Las felinas se fueron al frente desde el inicio, y al minuto 8′ se adelantaron en el electrónico por conducto de Valentina Hernández, y así de esa forma reflejaban la superioridad con la que salieron de los vestidores.

Tal era la insistencia, que al minuto 23′ Natalia Ugalde puso el 2-0 en el marcador y se aumentaba la ventaja.

Así se fueron al descanso.

Para la parte complementaria las felinas ya no pudieron aumentar más la ventaja, pero supieron contenerla, a pesar que al minuto 55′ Diana Ponce ponía en el registro a las Centellas y de esta manera lograban descontar y poner el 2-1.

El resto del juego fue neutro, ya no se hicieron más daño y así acabó el juego.

*Sub-15 varonil.

El negrito en el arroz fue la Sub-15, que no logró obtener el resultado que las 2 anteriores categorías ya habían obtenido.

El primer tiempo, capitalinos y aguascalentenses se neutralizaron bien, tanto que durante todo el primer tiempo no se hicieron daño y el descanso fue una muy buena opción para cambiar de chip.

Iniciando el segundo tiempo, los hidrocálidos se fueron al frente y al minuto 59′ el volante Oliver Álvarez marcó para inaugurar el marcador y así se conseguía el 0-1.

El juego seguía su tónica y 20 minutos más tarde, al 79′ Álvarez conseguía el segundo del partido y su doblete en el juego.

De esta manera, el encuentro se acababa y los nóveles auriazules no pudieron copiar lo sucedido horas antes con sus pares mayores de Cantera, ya que no pudieron conseguir y dejar los 3 puntos en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *