Las categorías menores de los Pumas, Sub-15 y Sub-17 varonil y Sub-19 femenil, hicieron acto de presencia en las instalaciones de Cantera para sus juegos correspondientes ante la institución fronteriza de los Bravos de Juárez. Fueron juegos trepidantes que lograron atrapar al espectador.
A continuación, sus historias.
Sub-17 varonil
La cancha No. 2 de Cantera, abría sus puertas en punto de las 09:00 hrs para los jóvenes Sub-17, y con ello, vinieron las esperanzas.
Era el minuto 4′ cuando la ventaja se hacia presente del lado local, ya que el medio Cristiano Silva decidió salir del vestidor con un gol bajo el brazo y así colocar el 1-0.
Gol de vestidor que ponía al frente a la Universidad.
El partido era totalmente de un solo lado, y tres minutos después, al 7′, el ariete estudiantil Nicolás Lugo ponía el 2-0 en el marcador en favor de los jóvenes felinos, no iban ni diez minutos y ya la ventaja era algo amplia.
El primer tiempo fue decantado absolutamente del lado del Pedregal, pero ya no supieron concretar más. Así se fueron al descanso, con una ventaja de 2 tantos.
Para el segundo tiempo, algo sucedió en el vestidor verdinegro que salieron como los Pumas en el primer lapso, ya que el descuento por parte de la visita sucedió con un minuto de iniciado el tiempo. Al 46′, el delantero juarense Alan Siqueiros puso el 2-1 y las emociones subían.
Parecía un Deja Vú capitalino lo sucedido con los chihuahuenses, ya que 6 minutos después, al minuto 52′ el medio José Morillon empató el encuentro.
Una calca de lo sucedido en el inicio del juego, ya que no eran los 10 minutos de iniciado el juego, y ya había dos goles.El tiempo restante fue estudiarse y fallar ante el arco contrario, parecía que llegarían a empatar el juego, pero al 90′ de nueva cuenta Alan Siqueiros se hizo presente en el electrónico y puso cifras definitivas 2-3 en los cartones y el doblete para el atacante visitante.
Con este resultado, los Pumas se quedaron en el 6to lugar del grupo 1, adelantados ya por 5 puntos precisamente por Juárez.

Sub-19 femenil
Para el encuentro de la femenil menores de 19 años, la cancha 3 de Cantera les daba la bienvenida siendo las 10 de la mañana.
Fue un primer tiempo algo tranquilo, a pesar de haber dos anotaciones.
Al minuto 20′, la delantera universitaria Naomy Brito puso adelante a las felinas. Era el primer gol de un festín que se darían sin saberlo aún, aunque para darle suspenso, la atacante visitante Jenifer Rivera empató el juego al minuto 41, poco antes de irse a descansar.
El segundo tiempo, fue una ambrosía de las chicas auriazules, ya que se dieron un festín de cuero ante su similar verdinegro.Minuto 48′, gol de vestidor que adelantaba a las locales con un 2-1 en honor de Alexa Cabrera.
Al 56′, Jimena Che adelantaba más el marcador. 3-1 que ya provocaba una goleada.
Al minuto 61′, Natalia Ugalde ponía números alarmantes con un 4-1 en los cartones.
Y como colofón, Maya Colmenero al 70′ puso cifras definitivas para un escandaloso 5-1 en favor de las del Pedregal.
Así, Erika Saucedo silbó el final del encuentro y terminó el calvario fronterizo.
Con este resultado, las Pumas se afianzan en el 4to lugar del Grupo A con 19 unidades.

Sub-15 varonil
La cancha 2 de Cantera mantenía sus puertas abiertas para atender el segundo compromiso ante Juárez.
Parecía que los goles tempraneros entre estas escuadras se les daba bien, y al minuto 8′ los cachorros se iban al frente al son de 1-0 teniendo a Santiago Rodríguez como el autor de ese logro.
El partido fue intenso pero con muchas imprecisiones, ya que en el resto del 1er tiempo ya no hubo más acciones de peligro real. Así, llegó el descanso.
Para el segundo tiempo, el partido se balanceó en el medio Campo, hubo pocas llegadas pero los norteños supieron hacer válidos sus intentos de empatar, y al minuto 59′ un gol auspiciado por el delantero Luis Meza se logró la igualada a 1.
El juego siguió cayendo en imprevistos e imprecisiones y casi al final del encuentro llegó el de la ventaja.
Al minuto 89′, los Pumas se fueron al ataque y por medio de César Flores consiguieron la delantera definitiva.
Un 2-1 que les daba la ventaja final.
Con este triunfo, los cachorros auriazules se quedan en 5to puesto del Grupo 1 con 19 unidades.

