Domingo 31 de agosto, 16:00 hrs Ciudad Universitaria, hora y lugar para la jornada 7 que encaraba a Pumas vs Atlas, donde los aficionados de ambas escuadras estuvieron presentes y la lluvia tampoco faltó.

Al inicio del partido se notó un Pumas decidido de ir al frente, intentando y buscando el gol, y vaya que se buscó ya que en el primer tiempo hizo dos goles que desafortunadamente fueron anulados, el primero se marcó como fuera de lugar a cargo de Alan Medina y otro de Jorge Ruvalcaba por una mano previa.

Se terminó el primer tiempo con marcador a ceros pero con el grito del gol ahogado por la decisión del silbante lo cual ocasionaba un disgusto en la afición y en el cielo que se comenzaba a tornar gris.

Inicia el segundo tiempo y Pumas seguía atrincherando al Atlas, los cuales agarraban aliento para dar un contragolpe que neutralizaba con rapidez Keylor Navas.

Así como las llegabas de Pumas seguían hacia la portería de Vargas, así mismo se hacía presente la lluvia en el Olímpico Universitario pero nada del gol para ninguna de las escuadras solo el granizo atravesaba ambas redes.

Cuando parecía que el marcador quedaría en ceros porque la lluvia hacía de las suyas y después que el silbante agregara 11 minutos al encuentro se hizo presente el gol para los auriazules.

Gracias a un tiro de esquina cobrado por Rodrigo López e interceptado en el aire por Aarón Ramsey quien de frente a la portería hizo el único gol del encuentro.
Ahora los medios están pendientes de la leyenda que rodea al jugador, porque según cuando mete gol muere algún famoso.

Ya para el cierre del encuentro Atlas buscaba hacer más y pone toda su fé a un tiro libre en una cancha casi inundada y en plena tormenta, desafortunadamente para los rojinegros este tiro no hace ningún daño.

Por lo que el encuentro culmina 1 a 0 favor Pumas, con una torrencial tormenta y con una afición que llueva, truene o relampaguee siempre está presente.

No te pierdas todo acerca de nuestros auriazules en De Pumas Yo Soy MX, síguenos en todas nuestras redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *