El Estadio Banorte en Puebla, fue el lugar para que Pumas consiguiera su pase al Play In con un partido lleno de polémica.

Ante un panorama poco alentador, la escuadra auriazul llegó a Puebla para buscar colarse al Play In, esta ocasión tenía que darlo todo ya que las esperanzas de pasar eran casi nulas debido al poco nivel que venían demostrado en los partidos pasados. Aunque sus jugadores se mostraban motivados en entrevistas previas al encuentro.

Los primeros en abrir el marcador fueron los Pumas, al minuto 4 Ruvalcaba logró vencer al arquero con asistencia de Angulo, el panorama se veían alentador, hasta que al minuto 14, los del azul hicieron lo suyo pues Gabriel Fernández hace el primero y minutos más tarde al 19’ repite la dosis, se sentía tensión entre la escuadra auriazul que ya en lo agregado en una salida del arquero Kevin Mier recibe una fuerte barrida de Carrasquilla lo que le hace salir lesionado y el “Coco” se pinta de amarillo, por lo que el Cruz Azul tiene que hacer cambio de portero y entra Andrés Gudiño cerrando con esa controversial jugada la primera parte del encuentro.

En un segundo tiempo reñido donde Pumas sabía que era ahora o nunca, con el encuentro ya calientito, la expulsión de Faravelli, le dio esperanza al auriazul pero fue hasta el minuto 80’ que Pumas logra empatar con gol de Angulo y inmediatamente al 85’ Alan Medina hace el tercero consiguiendo con ello el pase a Play in sin.

Los Pumas están de regreso, la afición lo celebra pero les hace saber que siempre deben jugar dejando todo en la cancha, aún hay partidos por disputar los cuales esperamos que continúen así.

Seguiremos esperando rival y buenos resultados, si quieres saber más sobre este Play In y todo lo relacionado con Pumas síguenos en De Pumas Yo Soy Mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *