La noche de ayer se jugaron los cuartos de final de la CONCACAF Champions Cup entre Pumas y Vancouver Whitecaps siendo estos últimos los locales del partido de ida disputado en el BC Place, Canadá.
Las dos escuadras conocían la importancia del gol de visitante así que fue un partido en el que el primer tiempo no dio frutos y Whitecaps evitaba que les anotaran y lo lograron en la primer parte ya que se fueron al descanso sin goles.

En el segundo tiempo se vivió mayor intensidad, ya que ambas escuadras se sentían presionadas por quedarse con el triunfo y aunque hacían su juego fue hasta el minuto 71’ derivado de un tiro de esquina y la confusión de la jugada, que el jugador Brian White aprovechó el error del guardameta de Pumas Alex Padilla y hace la primera anotación para Whitecaps, dándoles seguridad a los locales del triunfo.
Pero no contaban con que Pumas sacaría la garra y esto se demostraría en el minuto 87’ con un golazo del panameño Carrasquilla y su poderosa derecha que terminaría incrustada en el fondo de la red, dándole a los Auriazules el empate del encuentro.

Se agrego tiempo de compensación donde se comenzaron a calentar los ánimos y Whitecaps buscaba ganar el encuentro, lograron acercarse al arco de Pumas y generaron peligro con un remate a portería que el guardameta Padilla logró repeler y evitar que los locales obtuvieran el triunfo.

Así concluye el partido de ida con un empate 1 a 1, pero los del Pedregal se traen la ventaja del gol de visitante, el cual les favorece en un empate del marcador global.
Ahora a esperar que los jugadores de Efraín Juárez saquen la casta en Ciudad Universitaria y logren pasar a Semifinales en el partido de vuelta.
No te pierdas todo acerca de los Auriazules en la CONCACAF y Liga Mx en De Pumas Yo Soy, síguenos en todas nuestras redes sociales.