Esta tarde en punto de las 13:00 hrs. se llevó a cabo el último encuentro de Pumas en la Ladies Cup en tierras brasileñas, las auriazules venían de un empate y una derrota lo que las dejaba fuera de la siguiente fase.

El primer tiempo comenzó bastante movido pero al paso de los minutos comenzó a tornarse un tanto lento, jugadas por parte de ambos conjuntos que no terminaban en portería, un juego de pases.

Llegó el primer gol del encuentro con un tiro de esquina que botó dentro del área y de primer intención Kamila no dudo en pegar con el empeine poniendo el balón en el borde del travesaño que pico dentro del área y termino al fondo de la red en el minuto 27′ para Sociedade Esportiva Kindermann.

La primera amonestación llegó para el técnico auriazul Frigerio por constantes reclamaciones pues en un tiro libre las visitantes tardaron bastante en realizar el cobro. En esta racha de tarjetas la felina Wendy Bonilla también recibió la amarilla por una falta cometida al minuto 35′.

Al minuto 48′ Wendy Toledo quedó mano a mano con Brendha e intentando parar la jugada de peligro la acción terminó en penal. Barbara se perfiló para cobrarlo, Toledo logró detener y controlar el balón evitando el segundo.

Regresando para el segundo tiempo al 58′, Ale Guerrero con la parte interna envío un pase para Laura Herrera que remató con la pierna derecha y mandó el balón al fondo de la portería marcando el 1-1. No paso mucho y al 64′ Ale Guerrero tomó el balón pasando la media cancha, manejó el balón y llegando al área chica mandó un tiro por arriba que paso a la portera y terminó dentro de la porteria marcando el 2-1.

El encuentro transcurrió en un ir y venir de jugadas, la visita estaba sobre la portería de Wendy quien en repetidas ocasiones mantuvo el marcador. Los esfuerzos rindieron frutos y al 79′ en un descuido de la defensa, Michelle recibió el balón de frente y sin problema remató marcando el 2-2.

Casi al final del tiempo reglamentario al 89′ Wendy Bonilla ganó el balón y en una jugada apretada donde rebasó a la defensa venció a la portera y llegó el 3-2.

En el minuto 2′ del agregado, dentro del área Ribeiro buscaba acrecentar el marcador pero la defensa no la dejaba rematar, Ale Guerrero entro al área, Ribeiro mando el pase y Guerrero acomodo el balón, tiró con la pierna derecha marcando su doblete.

El encuentro terminó con un marcador de 4-2 a favor y Alejandra Guerrero recibió el reconocimiento a jugadora del partido. Pumas se despide del torneo con un triunfo y es hora de esperar el inicio de la Liga Mx Femenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *