Fotografia. PumasMx Cantera

Universidad en la rama femenil visitó tierras fronterizas paga cumplir con su compromiso #10 del presente campeonato este domingo 03 de marzo dónde la sub 19 vería actividad, para las inferiores rama varonil sub 16/sub 14 se presentaron de la misma manera frente al Club Juárez FC en condición de visitante un día antes sábado 02 de marzo.

Las Pumas Sub-19 enfrentaron el compromiso en punto de las a las 9:00 de la mañana (10:00 horas del centro de México), en el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez en dónde caerían por la mínima en un juego complicado para las auriazules.

Por su parte el conjunto varonil sub 16 y 14 disputaron sus compromisos frente al mismo similar con un día de diferencia a las 10 hrs y 12:30 hrs (una hora antes del horario local).

La sub 14 conseguiría traer a casa 3 puntos valiosos para pelear puestos en la tabla con un marcador de 0-1, caso contrario a la sub 16 que de igual forma terminaria abajo en el marcador 0-2.

La próxima fecha para la sub 19 rama femenil se medirá en condición de localía frente a Cruz Azul el sábado 16 de marzo en las instalaciones de Cantera .

En la rama varonil tendrán como siguiente objetivo al equipo de la capital Cruz Azul el mismo sábado 16 de marzo en las instalaciones de Cantera 1 y 2.

Se espera un repunte por parte de las categorías inferiores del Club Universidad, por parte del equipo de DEPUMASYOSOYMX los mantendremos informado con todo lo que acontece.

Por Diego Pérez

Comunicación y Periodismo ??? FES Aragón-UNAM ? @pm_diego138

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *