Pumas femenil ganó el día de ayer y, con ello hilan tres partidos consecutivos sin perder. El encuentro empezó intenso con llegadas de ambas escuadras, hasta que, en el minuto 21’ Stephanie Ribeiro (7), desde fuera del área, después de burlarse a la defensa central de Atlas, lanza un disparo de pierna derecha con dirección a la horquilla que dejó sin oportunidad a la portera del equipo local. Las auriazules, no se conformaron con el primer tanto y continuaron atacando y disparando a portería rival en varias ocasiones antes del pitazo que marca el final del primer tiempo.

La segunda mitad inicia con la misma tónica del primer tiempo, Pumas seguía atacando y, al saber las deficiencias del rival, se hacen cambios los primeros cambios ofensivos, al minuto 65’ sale Alejandra Guerrero (41) y entra Irma Pinzón (29) y, a su vez sale Aerial Chavarin (20) y entra Mónica Monsiváis (9).

Al minuto 72’ le muestran la tarjeta amarilla al auxiliar técnico auriazul Roberto Medina Arellano, por un reclamo, y también, al minuto 76’ le sucede lo mismo a Irma Pinzón pero por un pisotón en la disputa por el balón.

Los cambios continuaron para Pumas y, al minuto 77’, de nueva cuenta se hicieron dos movimientos, sale Dania Padilla (8) y entra Laura Herrera (25) y sale Michelle González (30) y entra Karen Becerril (22). Los cambios le funcionan al equipo y al minuto 78’ Deneisha Blackwood dispara dentro del área el centro que le envía Stephanie Ribeiro (7). Para finalizar, al minuto 90’, se realiza el último cambio de Universidad y sale Deneisha Blackwood (21) y entra Kimberli Castillo (5).



Pumas sigue demostrando su capacidad goleadora, es por ello que Stephanie Riberio (7) se encuentra en el cuarto lugar de goleo con 10 tantos y Deneisha Blackwood (21) en la decimocuarta posición con 5 tantos.

En la siguiente jornada, las auriazules se enfrentaran al Cruz Azul en la jornada 11, duelo en el que Pumas necesita continuar en zona de clasificación frente a un equipo que se encuentra en los últimos lugares del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *