El hermoso escudo de Pumas que todos conocemos el día de hoy y que con tanto orgullo portamos fue diseñado por Manuel Andrade Rodríguez, mejor conocido como «Pajarito», quien lo realizó plasmando en el la identidad del Club ya que contiene la cara del Puma, la «U» de Universidad y un trofeo, los cuales están dentro de un triángulo formado a su vez por 3 círculos los cuales poseen un significado de docencia, investigación, y difusión cultural.
Y ahora que sabes estos importantes datos no te gustaría poseer un cuadro pintado por el mismo diseñador de nuestro hermoso escudo?
Claro que puedes obtenerlo ya que Manuel Andrade trabaja día con día realizando varios artículos entre los cuales puedes encontrar:
Cuadros, escudos 3D, mascaras personalizadas entre varios más.

Aqui te dejamos los costos de cada uno:

Colaboración Goya universidad
Colaboración Goya universidad
Colaboración Goya universidad
Colaboración Goya universidad
Colaboración Goya universidad
Colaboración Goya universidad

$3,000 – 40*50

Además de obtener tu escudo firmado por su creador, también apoyas al gran señor Manuel Andrade para seguir trabajando y obtener ingresos.

El contacto es directo con él a través de Luis Gachuz y/o Fredy los puedes contactar por llamada telefónica o vía whatsapp:

Luis Gachuz 55 1988 1052

Fredy Hernández 55 9199 7824

Cualquier depósito para la venta de algún artículo es directamente a su cuenta bancaria a nombre de Manuel Andrade Rodríguez.
BBVA: 4152 3138 2421 3784

Tambien puedes visitar su perfil de Facebook:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100076606321548&mibextid=ZbWKwL

Dónde podrás conocer más detalles acerca de su trabajo.

*DEPUMASYOSOYMX no vende ni distribuye los cuadros de Manuel «Pajarito» Andrade, ni recibe ninguna remuneración económica, solo es un apoyo más para promover y difundir su obra.
El contacto es directo con él a través de Luis Gachuz.

¡APOYEMOS A UN GRANDE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *