Via Twitter.PumasMXCantera

El conjunto auriazul recibió a Necaxa por primera instancia este jueves 02 de mayo en punto de las 10:00 hrs en las instalaciones de Cantera para disputar el juego de ida de los cuartos de final, luego que los Universitarios de la Sub 18 cerrarán el campeonato con una gran inercia, con tres victorias en sus últimos tres compromisos de la campaña consiguiendo el disputar los cuartos de final del campeonato.

El juego arrancaría con una alineación habitual para el equipo de Horacio Cervantes, así mismo las acciones comenzaron desde el minuto 17’ cuando el número 255 Yonathan Del Valle disparo fuerte a la portería dejando abatido al arquero oponente y abriendo el marcador. Un juego que se disputo desde lo físico Sebastián Venegas del conjunto local se le mostraría la tarjeta amarilla al minuto 24′.

A finales de la primera parte el equipo visitante encontraría el empate y a comienzos de la segunda mitad el equipo de Aguascalientes lograría darle la vuelta al marcador en el minuto 51’, con este golpe tan fuerte el estratega auriazul decidió agitar el banquillo para darles minutos a Félix Raya y Alan Chávez siendo los sacrificados Stanley García y Misael Torre para que con 30 minutos por delante pudieran revertir la situación.

Yonathan anotaría para los locales al minuto 80′ para igualar las acciones con un tiro seco a un costado del guardameta, con este resultado 2-2 todo se definirá en la casa de los Rayos.

Universidad buscará conseguir su pase como semifinalista en condición de visitante y pelear por el bicampeonato.

El partido de vuelta se llevará a cabo este domingo 5 de mayo, a las 11:30 horas, en las Instalaciones de Casa Club Necaxa, en Aguascalientes.

Aquí en DePumasYoSoyMx te tenemos toda la información de todas las categorías del Club Universidad Nacional.

Por Diego Pérez

Comunicación y Periodismo ??? FES Aragón-UNAM ? @pm_diego138

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *