Las pumas tuvieron su primer descalabro del torneo así como perdieron la posibilidad de mantenerse líderes en la general, en una noche que comenzaría tormentosa para las del Pedregal, el juego fue retrasado dando inicio a las 19:35 por tormenta eléctrica.
El entrenador Marcelo Frigério les daría la confianza a Heidi González en el arco, Dirce Delgado en compañía de Marylin Díaz como centrales para complementar la saga Paola Chavero del lado derecho y Laura Felipe por la izquierda, el medio campo sería tomado por Dania Padilla, Karen Becerril y Cristina Torres, asi mismo Deneisha Blackwood, Arial Chavarín y Sindia Arteaga como las encargadas del gol.
Con un primer tiempo para el olvido, partido trabado y difícil de jugar por las condiciones climáticas el cotejo se iría al entretiempo sin alguna acción de peligro clara. Sería hasta la segunda mitad dónde ya la guardameta universitaria sería factor, las visitantes se irían por encima en el marcador al minuto 60 con gol de Mónica Ocampo y en la recta final del encuentro Shanice Van de Sanden finiquitaria el encuentro.
Tras está derrota las auriazules suman 12 pts en el torneo, mismos que la escuadra Tuza, sin embargo, las coloca a ellas como líderes por la diferencia de goles con un partido pendiente. El próximo juego para las pumas será el próximo sábado 17 de agosto dónde visitarán San Nicolás de los Garza para medirse ante las Amazonas, en punto de las 21:00 hrs.
En DePumasYoSoyMx te tenemos toda la información en lo que respecta a las categorías del Club Universidad varonil y femenil, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales. Nos leemos.