Dani vive el partido más difícil de su carrera mientras que muchos opinan en redes sociales, decenas de comentarios a favor y en contra pero… ¿El club hizo bien en rescindir el contrato?

Hablando sin fanatismo, el club tiene que velar por los valores que representa, por la filosofía que mantiene, pide y exigen dentro y fuera de cancha. Es claro que tiene un grupo legal que los asesoró en esta decisión y que no fue tomada desde el punto de vista viceral o por temas económicos, más bien va más allá de eso, es una situación muy delicada y que no pueden pasar por alto.

Por supuesto que el más afectado es el mismo jugador, y que deseamos que su situación jurídica se resuelva pronto para bien, pero en este complicado momento todos se ven afectados, desde su familia, patrocinadores y el propio club… Lo que demuestra está decisión es que nadie está por encima del Club.

Ahora bien, este proceso legal puede durar meses y es evidente que no tendría participación en lo que resta del torneo y no debemos olvidar que a su contrato le quedaban solo 6 meses.

¿Una suspensión hasta tener sentencia hubiera sido lo ideal? Puede ser, pero entonces ¿Dónde queda el cero tolerancia a ir contra los valores del club?

Por otro lado, si la resolución es que Alves es inocente o que no hay suficientes pruebas que lo inculpen… ¿La situación per se deja de ser importante?

La opinión que nadie me pidió…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *