El juego se disputaba parejo, en los primeros minutos Pumas y Pachuca estaban cumpliendo lo esperado pero nuevamente la indisciplina pesó y Pachuca se lleva los 3 puntos.

En los primeros 20 minutos parecía que Pumas retomaba el camino con el que arrancaron el torneo, en el que se volvía a tener una idea de a qué juega y cómo juegan, ese juego que «ilusionaba» a todos pero, bastaron 30 minutos para que todo cambiara, una jugada infortunada de Del Prete deja a los locales en desventaja numérica y con ello, se dificultaba el resto del encuentro.

La primera mitad, a pesar de tener uno menos, Pumas logró aguantar al rival para irse al descanso 0-0.

Iniciando el segundo tiempo, Rafa Puente Jr hizo ajustes para intentar contener al rival metiendo a Trigos y aprovechar la zancada larga de Diogo para un posible ataque, pero Pachuca se adueñó del juego siendo J. Castillo quien abrió el marcador al min 55 en una jugada a balón parado, dónde la defensa auriazul jugó al «fuera de lugar» sin tener una buena coordinación en la salida, y aunando a ello, Sosa tuvo una tibia salida con lo que le dieron la oportunidad a Castillo para que rematara de cabeza.

Puente del Río intento ajustar nuevamente pero los visitantes continuaban llegando a la puerta de Sosa, quien tuvo 3 jugadas claves que evitaron que los de la bella airosa ampliarán el marcador.

Pachuca supo aprovechar nuevamente las deficiencias en la línea defensiva y en una serie de rebotes dentro del área cayó el segundo y último tanto a cargo de Mauricio Islas al ’80.

Pumas deberá hacer una cruda evaluación del encuentro ya que, nuevamente la indisciplina y falta de concentración le dieron los puntos al rival. No se puede seguir hablando bonito y ver a los jugadores externando el apoyo al técnico cuando en cancha es donde se demuestra el compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *