El equipo tabasqueño no podrá participar en la siguiente fase de la Liga de Expansión MX al haber quedado matemáticamente en el último lugar de la tabla porcentual en la temporada 22/23.

?Aunque los de la queden entre los 12 mejores, tendrán que ceder su lugar al siguiente mejor clasificado.

El equipo de Alebrijes Oaxaca obtuvo el boleto a la fase de Reclasificación del Torneo Clausura 2023 tras vencer por la mínima diferencia a Pumas Tabasco en juego disputado en el Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Octavio Paz fue el encargado de liderear la victoria, en el arco sacó todo balón con peligro a gol, sus lances y buenos achiques le dieron esa gran confianza a los oaxaqueños para buscar el pase a la Recalificación. Fue en la parte final del partido que Julio Cruz apareció a la ofensiva, se quitó al portero con un sombrerito y con el marco abierto, empujó de cabeza para celebrar el único tanto del encuentro.

Alebrijes llegó a 22 puntos y se metieron en el octavo lugar, mientras que Pumas Tabasco se quedó en el noveno lugar, pero no podrá estar en la siguiente instancia, de acuerdo al Artículo 23 del Reglamento de Competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *