En punto del medio día en el Estadio Olímpico Universitario se llevó a cabo el partido correspondiente a la jornada 6 donde la auriazules recibían la visita de Pachuca.
Dirce Delgado en este encuentro cumplió 200 juegos a lo largo de su carrera.

Un encuentro donde las jugadas peligrosas comenzaron desde el minuto 4′ y las jugadas iban de extremo a extremo, un juego bastante rápido y de oportunidades para ambas escuadras.
En el minuto 26′ fue señalado un penal a favor de las visitantes y desde los 11 estaban dispuestas a volcar el marcador e irse a la delantera, sin embargo, la guardameta Heidi atajo el esférico y mantuvo el marcador en 0 antes de la pausa de hidratación.

Después de la pequeña pausa el conjunto de Pachuca regreso muy fuerte y al minuto 35′ se fue al frente en el marcador.
Al minuto 40′ después de un par de jugadas de peligro Ribeiro toma el balón y después de un rebote el balón cae en pies de Deneisha y lo deja en el fondo de la portería marcando el tanto del empate.

Para comenzar el segundo tiempo Marcelo Frigério hizo la primera modificación y fue Yaneisy Rodríguez quien abandono el campo y Anahí Gomez quien ingreso.
Las Tuzas regresaron al campo decididas a recuperar la ventaja que solo había durado 5 minutos y el partido se volcó completamente en el área de Pumas.
Heidi sin duda fue protagonista durante todo el encuentro e hizo todo lo posible por proteger su arco y quedarse con el balón en cada jugada peligrosa.
Al minuto 65′ Aerial Chavarin fue la primer amonestada por parte del cuadro auriazul. Un minuto después al 66′ se realizó el segundo cambio y Michelle González fue sustituida por Brenda Uribe.

Llegó el minuto 68′ y después de la insistencia por parte de Pachuca llegó el tan buscado gol y se irían al frente 1-2. Al minuto 81′ se realizaron los siguientes cambios saliendo Alejandra Guerrero y Aerial Chavarin y entraron Desirée Monsiváis e Irma Pinzón.
A pesar de haberse agregado 5 minutos no fueron suficientes para las del pedregal y el partido termino con una derrota de 1-2.
