Pumas invicto en casa recibió a un Atlas ávido de resultado y se dividen los puntos.

En un desgastante primer tiempo, de ida y vuelta y con más llegadas de peligro por parte de los universitarios al arco rival, vinieron los goles de Dinenno y Diogo; por Atlas anotó Brian Lozano con un extraordinario tiro libre directo y así se iban al descanso con marcador a favor de los auriazules 2-1

Ya en la parte complementaria, Atlas cerró espacios haciendo que el juego fuera más peleado e intenso. Pumas tuvo la oportunidad de incrementar la diferencia desde el manchón penal, pero la buena reacción de Camilo Vargas evitó el gol número 51 de Dinenno. El conjunto auriazul siguió insistiendo y a pesar de quedarse con un hombre menos con la expulsión de Meritao al minuto 73, logró rescatar el empate y así mantener el invicto como local.

Rafa Puente Jr ha declarado que en casa se debe ser una fortaleza, sin embargo, nuevamente un descuido defensivo hizo que el equipo visitante le arrancar de la bolsa dos puntos muy importantes.

Si bien es cierto Pumas ha mejorado mucho en lo táctico, hay puntos claves que aún deben trabajarse si que se quieren mantener en la parte alta de la tabla general.

Ahora a darle vuelta a la página y preparar el partido contra Tigres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *