El sábado 31 de agosto se llevó a cabo la jornada 7 de la Liga MX de las categorías menores, Club Universidad visitó a los Hidrocálidos en las Instalaciones de la Casa Club de Necaxa.
La jornada arrancó con el juego entre los jóvenes de Sub17 en punto de las 9:00 hrs.
En un juego muy cerrado y de alta intensidad. El primer tiempo fue trabado, pero al minuto 40’ los locales pudieron romper el cero en los pies de Alex Gutiérrez y así se fueron al descanso.
Los auriazules regresaron al empastado con la firme idea de revertir el marcador y así fue, a los minutos 55’ y 69’ José Mancilla y Jhostyn Cortes dieron la vuelta a la pizarra, pero en un descuido al 87’ los locales les arrancaron la victoria.
En la tanda de penales Pumas cayó 3-2 por lo que en este juego solo sumaron 1 punto. Con este resultado Pumas queda ubicado en el lugar 7 del Grupo 1 con 6 puntos.
El duelo de la categoría Sub 15 los azul y oro sufrieron un duro revés, con un pesado 4-0 los dirigidos por Carlos González no pudieron contener las llegadas de los hidrocálidos. Con doblete de Leonel Padrón a los minutos 6’ y 42’, Santiago Ramos al 49’ y Diego García al 50’ los locales se llevaron los 3 puntos.
Con este resultado Pumas queda ubicado en el lugar 7 del Grupo 1 con 5 puntos.
Las encargadas de cerrar la jornada del día fueron la Sub 19 femenil.
Las pupilas de Jorge Madrid se vieron envueltas en un duelo muy cerrado, con jugadas de ida y vuelta pero gran actuación de ambas escuadras. Con un 0-0 en el encuentro, se fueron a tanda de penales en el que las locales se llevaron el punto extra quedando 6-3. Pumas regresa a casa ubicadas hasta el momento en el lugar 7 del Grupo 1 con 7 unidades.
Los tres conjuntos menores de Universidad jugarán la siguiente jornada contra Toluca en las instalaciones de Metepec.