El sábado 31 de agosto se llevó a cabo la jornada 7 de la Liga MX de las categorías menores, Club Universidad visitó a los Hidrocálidos en las Instalaciones de la Casa Club de Necaxa.

La jornada arrancó con el juego entre los jóvenes de Sub17 en punto de las 9:00 hrs.

En un juego muy cerrado y de alta intensidad. El primer tiempo fue trabado, pero al minuto 40’ los locales pudieron romper el cero en los pies de Alex Gutiérrez y así se fueron al descanso.

Los auriazules regresaron al empastado con la firme idea de revertir el marcador y así fue, a los minutos 55’ y 69’ José Mancilla y Jhostyn Cortes dieron la vuelta a la pizarra, pero en un descuido al 87’ los locales les arrancaron la victoria.

En la tanda de penales Pumas cayó 3-2 por lo que en este juego solo sumaron 1 punto. Con este resultado Pumas queda ubicado en el lugar 7 del Grupo 1 con 6 puntos.

El duelo de la categoría Sub 15 los azul y oro sufrieron un duro revés, con un pesado 4-0 los dirigidos por Carlos González no pudieron contener las llegadas de los hidrocálidos. Con doblete de Leonel Padrón a los minutos 6’ y 42’, Santiago Ramos al 49’ y Diego García al 50’ los locales se llevaron los 3 puntos.

Con este resultado Pumas queda ubicado en el lugar 7 del Grupo 1 con 5 puntos.

Las encargadas de cerrar la jornada del día fueron la Sub 19 femenil.

Las pupilas de Jorge Madrid se vieron envueltas en un duelo muy cerrado, con jugadas de ida y vuelta pero gran actuación de ambas escuadras. Con un 0-0 en el encuentro, se fueron a tanda de penales en el que las locales se llevaron el punto extra quedando 6-3. Pumas regresa a casa ubicadas hasta el momento en el lugar 7 del Grupo 1 con 7 unidades.

Los tres conjuntos menores de Universidad jugarán la siguiente jornada contra Toluca en las instalaciones de Metepec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *