La Cantera de los Pumas vivió una jornada intensa este fin de semana en sus respectivas ligas juveniles. Las categorías Sub 19 y Sub 23 se enfrentaron a sus similares de Chivas en las instalaciones de Cantera, con saldo dividido para los auriazules.

El primer encuentro del día lo protagonizó la categoría Sub 23, que recibió a los rojiblancos en la cancha 1 de Cantera. El partido inició a las 9:00 horas con un ritmo parejo, donde ambas escuadras mostraron orden defensivo y solidez en el medio campo.

Tras un primer tiempo sin anotaciones, fue hasta el minuto 52 cuando el defensa Héctor Ramírez, portador del dorsal #193, rompió la paridad, donde el balón terminó en el fondo de la red. Ese solitario gol bastó para que los universitarios se quedaran con los tres puntos, imponiéndose 1-0 a los tapatíos.

Por otro lado, la categoría Sub 19 también midió fuerzas ante el cuadro rojiblanco, en un duelo que comenzó a las 11:30 horas en la misma cancha 1 de Cantera. A lo largo de los 90 minutos, ambas escuadras intentaron generar peligro, pero las defensas y los guardametas se encargaron de mantener el marcador en ceros.

Debido al reglamento de la competencia, el partido se definió en tanda de penales, donde los auriazules cayeron 4-5, cediendo el punto extra a los visitantes. Con este resultado, la Sub 19 dividió unidades en la jornada 10.

El once inicial de los Pumas Sub 19 fue el siguiente:
• Portero: Carlos García (#233)
• Defensas: Pablo Ibarra (#216), Kevin Borges (#234), Emiliano Villaseñor (#258), Johan Ocampo (#285)
• Mediocampistas: Jassiel Medrano (#245), Gerardo Domínguez (#264), Whittingham Alanis (#267), Dennis Ramírez (#283)
• Delanteros: César Mundo (#251), José Herrera (#297)

Con estos resultados, los equipos juveniles de Pumas continúan su camino en sus respectivas ligas, con la mira puesta en la siguiente jornada para seguir sumando puntos y afianzarse en la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *