La noche de este sábado se jugó la jornada 7 en donde Pumas visito a Santos en su 40 aniversario.

El partido comenzó bastante interesante con jugadas bastante peligrosas por parte del conjunto felino sin embargo el balón se rehusaba a entrar en la porteria.

Al minuto 13′ en un tiro de esquina a favor de los locales el «Toro» Fernández alcanzo a tocar el balón anotando autogol y dándole así la victoria momentánea a Santos.

En el minuto 27′ apreciamos una jugada en la que Julio González logro atajar el esférico en 2 ocasiones manteniendo de esta forma el marcador 1-0.

Al minuto 34′ después de un saque de banda y un pase por parte de el «Chino» Huerta al «Toro» Fernández que entrando al área tocó el balón con el pie derecho al poste izquierdo anotando así el empate para el conjunto auriazul.

La primera amarilla para el conjunto auriazul llego al minuto 41′ y fue para Luis Caicedo sobre el número 10 del conjunto Lagunero.

En el segundo minuto de compensación con una jugada originada en el medio campo Emerson Rodriguez manda un pase al centro del área donde Harold Preciado toca el balón y de esta manera llega el 2-1.

Durante el encuentro pudimos ver el debut de los nuevos refuerzos del conjunto universitario Christian Tabó y Rodrigo López quiénes ingresaron en el minuto 62′.

Después de su entrada Christian Tabó en el minuto 72′ contó con su primera participación de peligro portando ya la camiseta auriazul jugada en la que el esférico choco 2 veces con el poste, la primera ocasión fue en el poste izquierdo con tiro de el «Toro» Fernández donde el balón cayó en los pies de Christian Tabó y al pegarle al esférico termino estrellándose en el travesaño.

Julio Gonzales por su parte tuvo diversas apariciones y fue factor importante de que el encuentro se mantuviera con el mismo marcador ya que su participación comenzó temprano en el minuto 10′ donde atajo un cabezazo que parecía tenía peligro de gol, al 26′ un tiro de Preciado que no fue con tanta fuerza termino en las manos del arquero, en el minuto 38′ en un contra golpe en el que Preciado de nuevo llega con un tiro que vuelve a ser atajado por nuestro portero, al minuto 46′ Emerson tuvo de nuevo la oportunidad del gol sin embargo contamos con una atajada más por parte de Julio con el brazo derecho, al 78′ un tiro que no fue rechazado por el arquero termino chocando en el poste, al 83′ hubo otro tiro que terminó en las manos del arquero, la última aparición en el partido de Julio fue en el minuto 92′ donde rechazo un tiro desde dentro del área que tenía posibilidad de gol.

El cuadro auriazul también contó con jugadas que no terminaron en gol en el minuto 31′ un tiro desde fuera del área a cargo de Alfonso Monroy fue atajado por Lajud, en el minuto 38′ después de un tiro de esquina que parecía se podía rematar de cabeza el portero lagunero rechazo el balón, en el minuto 44′ Huerta contó con un tiro desde afuera del área que terminó estrellado en un jugador de Santos, al 72′ con un tiro de cabeza que también termino atajando el portero rival, en el 88′ un pase del «Chino» Huerta para Del Petre termino en las manos de Lajud.

Dos universitarios más se pintaron de amarillo en el minuto 60′ Lisandro Magallan y en el 90′ Nathanael Ananias.

A pesar de las diversas jugadas de peligro por parte de ambos conjuntos ninguno de los equipos logro conseguir más goles.

De esta manera Pumas regresa a casa con un marcador en contra de 2-1 y pensando en la siguiente jornada donde se enfrentan a Atlético San Luis en el pedregal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *