La noche de ayer Pumas ligó dos derrotas seguidas, en esta ocasión cayó de visitante en Aguascalientes por la mínima diferencia.

El partido pintaba para ser auriazul, Pumas llegaba como «favorito» al ubicarse en 5° lugar y su rival estar al fondo de la tabla, sin embargo, Necaxa los sorprendió al llevarse el triunfo.

El juego inició con un parado conservador, respetando al rival a pesar de que todos esperábamos un 11 más ofensivo ante un inoperante cuadro local.

Desde los primeros minutos Pumas se veía con más intensión que el rival, pero todo cambió cuando al minuto 12′ Chino Huerta tuvo un choque accidental que, con una rigorista decisión arbitral, dejó al conjunto en desventaja numérica al expulsar al seleccionado Nacional.

A pesar de tener uno menos, Pumas mantenía el control del esférico, con pocas ideas ofensivas pero con garra en cada jugada. Aunque los locales tuvieron un par de llegadas, la buena actuación de Julio González mantenía el cero en el marcador.

El segundo tiempo no fue muy diferente, Necaxa aún con uno más no lograba hacerse sentir y Pumas no lograba concretar las llegadas que tenían, por lo que Mohamed hizo cambios agresivos para intentar llevarse el triunfo con el ingreso de Tabo y Dinenno, pero en una jugada en la que Julio podía hacer un poco más, Braian Samudio con un tiro raso metió el gol al minuto 74′.

Los dirigidos por Mohamed mantenían la misma sinergia, pero el juego era muy trabado y no pudieron rescatar puntos por lo que el marcador ya no se movió.

El Turco junto con su cuerpo técnico tendrán que evaluar lo que está sucediendo ya que era un partido «ganable» y aún con las polémicas arbitrales, que no son tema nuevo para la institución, no pueden dejar ir más puntos ya se complican solos el pase directo a liguilla. Si bien es cierto, Pumas se mantiene hasta el momento en 5° puesto de la tabla no pueden darse el lujo de dejar ir los puntos que restan por disputar.

Ahora a pensar y preparar el siguiente juego que será nuevamente de visita, está vez en León el próximo martes 31 de octubre a las 21:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *